DISEÑO GRAFICO




Diseño logotipo Colectivo Ojo a la calle
todos los derechos reservados

DISEÑO DE CARTELES

Serie: 1 "Maestros del cine mundial"


"Esta serie de carteles fueron elaborados para rendir un homenaje a todos los directores que han hecho del cine el séptimo arte". 



"Maestros del cine mundial", es un proyecto sin ánimo de lucro el cual nació como parte de mi practica personal para aprender a manejar algunas herramientas específicas de Photoshop.  No obstante, sin la intención de aprovecharme de la imagen de ninguna persona, fueron resultando una serie de carteles que ayudaría a definir mi estilo de diseño y cuyo tema gira en torno al cine y los directores que han forjado la historia del séptimo arte. 
                                                                                                          "Jair Barrios"





Sergei Eisenstein
(50 X 35 cm)



George Méliès
(50 X 35 cm)



George Méliès
(50 X 35 cm)



Apichatpong Weerasethakul
(50 X 35 cm)



Wong Kar Wai
(50 X 35 cm)



Constantine Costa Gavras
(50 X 35 cm)



Quentin Tarantino
(50 X 35 cm)



Serie 2  carteles CONTRA * CULTURA

El diseño gráfico de contracultura, es un estilo de diseño sencillo, claro y consiente. El cual está inspirado en las acciones cotidianas de la vida y las temáticas sociales de interés común.

 El objetivo principal de este estilo de diseño es promover el pensamiento crítico y cultural en la sociedad sin necesidad de persuadir o engañar a las personas las cuales eventualmente se sentirá identificadas con la cotidianidad y naturalidad del diseño.

Esta pequeña exposición de carteles son un ejemplo del mensaje central de contra*cultura, una serie documental diferente que evidencia la importancia y el valor real que posee la televisión comunitaria como un medio o espacio para la comunicación alternativa.



CONTRA CULTURA
(50x35 CM )
todos los derechos reservados





Negro Navas 

(50x35 CM )


CONTRA CULTURA

(50x35 CM )


No hay comentarios:

Publicar un comentario