PERFILES



Nuestro equipo de trabajo

Somos personas jóvenes, profesionales en medios audiovisuales, competitivos con ideas frescas y creativas para dar solución a sus proyectos y desarrollos.






LAURA LÓPEZ RIAÑO 
Productora-coordinadora


Estudiante de último semestre de artes audiovisuales de la universidad autónoma de Bucaramanga, estudio Dirección de fotografía, Montaje, Dirección de actores, foto fija y ciencia y técnica del color en el centro de formación de profesionales del sindicato de la industria cinematográfica argentina CFP SICA en el año 2012. Es la productora de la miniserie documental contracultura la cual ha sido merecedora de varios reconocimientos a nivel nacional y departamental. También fue ganadora de la beca del diplomado de Gestión y Producción de proyectos Cinematográficos de Proimagenes y la universidad autónoma de Bucaramanga en el 2014, fue asistente de arte en la película “memorias del calavero “del director Rubén Mendoza. Ha trabajado dentro del equipo de varios cortos realizados en 35 mm y 16 mm.




ERICK ROLANDO ANGARITA ROMERO


Estudió Dirección de fotografía, Cine HD y Cine Documental en el Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina CFP - SICA en el año 2012. Fue primer asistente de dirección de la Película colombiana “Memorias del Calavero” del director Rubén Mendoza. También, ha sido el  Director de Fotografía y Cámara de documentales como: “Contrapunto. De la rivera a la montaña”, documental sobre patrimonio musical santandereano, producción realizada con fondos del ministerio de cultura, en el año 2015. “Rikaruwa. Guardianes del planeta azul.” Serie documental que retrata la comunidad indígena U'wa; Realizada con fondos de la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV para el canal TRO, en el año 2014. “Los Hijos del Catatumbo”, Documental sobre el paro campesino del Catatumbo. Ganador de la Santa Lucía a mejor documental Nacional en el Festival de cortos de Bogotá, Bogoshorts 2014. Es el director - junto a Victor Jaramillo - y Director de Fotografía de la mini serie documental Contracultura, proyecto ganador de la beca de Creación y difusión de contenidos culturales a través de medios impresos especializados, medios digitales, nuevas tecnologías y medios de comunicación comunitaria, del área Medios de comunicación y nuevas tecnologías del Programa Nacional de Concertación cultural, Min cultura 2015. La Serie ha recibido 5 nominaciones correspondientes a los festivales “27°- 28° Premios India Catalina de la televisión colombiana”, “IV-V Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho” y “5 Festival Nacional de Cine y Video Comunitario de Colombia”, en los años 2011 y 2012.  A su vez fue ganadora en la categoría mejor video comunitario en el “ll Festival Internacional de Cine de Santander” en el año 2011. 



VICTOR JARAMIILLO ARIAS

Estudió Producción de radio y televisión en la Universidad Manuela Beltrán – Itae 2011. Curso de gestión y emprendimiento para el desarrollo local a través de la cultura, en la Universidad de Antioquia y el Ministerio de Cultura 2012.  Taller de emprendimiento para la innovación y formulación de proyectos culturales y planes de negocio, en la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de cultura 2012. Gestor Cultural del proyecto Contracultura serie documental ganador de la beca de Creación y difusión de contenidos culturales a través de medios impresos especializados, medios digitales, nuevas tecnologías y medios de comunicación comunitaria, del área Medios de comunicación y nuevas tecnologías del Programa Nacional de Concertación cultural, Min cultura 2015. Es el realizador junto a Rolando Angarita de la mini serie documental Contracultura, la cual ha recibido 6 nominaciones correspondientes a los festivales “27°- 28°-30° Premios India Catalina de la televisión colombiana”, “IV-V Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho” y “5 Festival Nacional de Cine y Video Comunitario de Colombia”, en los años 2011 y 2012. A su vez ganador en la categoría mejor video comunitario en el “ll Festival Internacional de Cine de Santander” en el año 2011. Mención de reconocimiento al mejor video experimental Retro-consumismo en la Vlll versión de Puro Talento, premios de la Universidad Manuela Beltrán 2008. Sonido directo y Montaje del documental Los Hijos del Catatumbo, mejor documental Nacional Bogoshorts 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario