PRODUCTOS AUDIOVISUALES



¿PORQUE ES IMPORTANTE TENER UN PRODUCTO AUDIOVISUAL?


Cada vez es más competitivo el mercado y las tecnologías abarcan más y facilitan la forma en que las personas puedan tener información, y de diferentes formas.

El video ayuda a comunicarse con su empresa, con sus nuevos empleados para las jornadas de capacitación, vender productos destacándose entre la competencia, elevar la autoestima de sus funcionarios mostrando de la forma más profesional y creativa la historia de su empresa, y en la misma forma mostrarla a sus clientes, acercándose a la parte humanada.



DOCUMENTAL


Los videos documentales están a disposición del público para fines culturales, educativos y ayudan a mostrar las vivencias cotidianas, los logros, las necesidades y los conflictos que se desarrollan en los grupos sociales, favoreciendo el intercambio cultural entre las personas.

Documental la Sala








Documental "Memorias de otro diablo"


VIDEO INSTITUCIONAL O CORPORATIVO


Es una forma de consolidar la imagen de las compañías para desarrollar todas sus actividades, su tecnología, objetivos y futuros proyectos; los videos corporativos e institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general. Son funcionales también para describir sus productos o servicios y para realizar informes, estadísticas y cuadros comparativos, mediante el uso de diversas herramientas digitales, además del posicionamiento en medios virtuales y televisivos.


VIDEO COMERCIAL


Por medio de imágenes grabadas en gran calidad,  podemos describir o mostrar un producto o servicio para los diferentes medios y formas de comunicación de alta calidad y además de forma creativa para que el mensaje llegue al público en general con mayor impacto y eficacia.

VIDEO CLIP MUSICAL


Si su idea es promocionar el trabajo discográfico o el talento de un artista, la mejor forma de darlo a conocer es un video de su tema musical, la mejor herramienta si se desea posicionarlo y generar recordación en el consumidor final.


VIDEOS DE DEPORTES EXTREMOS
Si quieres promocionar tu deporte extremo, marca deportiva o un evento de deportes extremos  la mejor decisión es a través de un video promocional, con creatividad Y ritmo tanto en la imagen Como en lo Sonoro. 




POSTPRODUCCIÓN

Nuestros equipos están a la vanguardia en hardware y software en postproducción de video. Editamos todo el material pregrabado capturado con la más alta calidad si es de requerimiento del cliente.


FOTOGRAFÍA ANÁLOGA Y DIGITAL 



Brindamos el servicio de producción fotografica, asesorias y talleres de dirección de fotografia analoga y digital. (Books, registro de informes para proyectos y todo tipo de evento)


ALQUILER DE EQUIPOS


Colectivo Ojo a la calle tiene dentro de su portafolio, alquiler de equipos para sus diferentes producciones audiovisuales y necesidades de audio y video.

Es una solución para sus cubrimientos de eventos, videoclips musicales, videos institucionales, cine y televisión.



Cámara Canon 5D mark 2
accesorios


Canon 24-70mm f 2,8


Cámara Completa



Cámara análoga de super 8

Grabador de audio
Zoom h4N 

Micrófono boom Junto a sus accesorios

audio-technica 





No hay comentarios:

Publicar un comentario